9 oct 2008

TIPS BUSCA NOVIO

El tema "tener novio" se ha vuelto muy complicado, o simplemente siempre lo fue. El niño de tus sueños, tu prìncipe azul que vive solo en la almohada se ha convertido en el principal tema entre las mujeres. El hombre ideal, estereotipos y prototipos llenan la mente de toda fèmina que aùn no encuentra a aquel joven que la haga suspirar eternamente.
Escucho por todos lados: "Ay, no me hace caso", "Tengo 20 años y no tengo novio", "Es que soy fea", y asi podrìa llenar este espacio. Pero lo ùnico que deseo hacer es presentarles unas ideas, que quizàs podrìan ayudar a cualquiera en la intensa bùsqueda de un novio.

1 Sè una santa de estampita. Ojo, monjita por dentro, pero bien escotada por fuera, sino ¿còmo es, hermana?

2 Hazte la difìcil ( èsta es prima hermana de la anterior). Sin embargo para utilizarla hay que ser toda una experta en el tira y afloja, es decir, una MC: manipuladora compulsiva.

3Riète de sus chistes asì no los entiendas o no te haga gracia, no importa que en el mañana, cuando a èl tampoco le importe, solo se rìa su mami.

4 Cuando se haga el loco y diga que no quiere nada serio, que le gusta su soledad y demàs frases anti-compromiso, hazte la sorda y concèntrate en la imagen del rocòn de brillantes.

5 Convierte de pronto en una desvalida, a los chicos les encanta ser el hèroe de la pelìcula y venir al rescate de una pobre que no puede ni prender su cigarro.

6 Dile que tiene un aire a Johnny Deep, sino le gusta el cine siempre puedes recurrir a Christian Meier.

7 Ni bajo tortura le cuentes a cuantos te has tirado antes. Para los machos màs es menos.

8 Si te lo agarraste a la primera, èchale la culpa al trago. Si el prospecto no te cree, recurre al viejo truco de la alergia al alcohol.

9 Dile que tiene un carrazo. Si no tiene, recurre al celular, iPod, laptop o algùn aparato de extensiòn tecnològica de su ego.

10 Y si finalmente, no te liga ninguna, abre un blog que se llame BUSCO NOVIO.

(Fuente: DedoMedio)

1 comentario:

Roberto Morales B. dijo...

Jaja que buena, auqnue ahora estoy preocupado por lo que me decian que me parecia a Brat Pitt, ahora estoy dudando si esto es verdad o solo floro, jaja.
Muy buena,me hizo reir y que coincidencia que tu abriste tu blog de se busca novio,jaja