8 abr 2008

¿Existen las amigas para siempre?


De retorno a mi casa, lei en la parte trasera del asiento del bus: "J & Y friends 4ever". Y me pregunte, no el porque de la existencia de la bendita mania de escribir en los buses, sino que si en realidad existian las amigas para siempre. En todas las etapas de nuestras vidas conocemos infinitas personas, algunas solo fueron de pasada, pero otras siguen acompañandonos en nuestro camino. Quizas con el pasar del tiempo, aquellas almas gemelas nos suelten y se alejen de nosotros por diversos motivos, pero creo que cada una nos deja una huella imborrable en nuestros corazones y, siempre tenemos un olor, una cancion, una imagen que nos hara sentir que nunca se fueron. Dedicado a mis amigas de mi Promocion "Ausiliatrice Stella Di Amore 2004".

1 comentario:

Jou eS... dijo...

Bueno, la verdad pienso que los amigos(as) pra siempre sí existen, solo que los verdaderos amigos(que son los que duran para siempre) son contados con las manos.

Podemos conocer mucha gente con la cual nos llevamos muy bien e incluso tenemos un buen concepto de ellas. Pero en su mayoría son mediáticas, no creo que un amigo para siempre o su influencia en cada uno sea así.

Saludos.